¿Quienes somos?

IGICOL S.A.S

EMPRESA: 

Integral Group of Investment Colombia SAS o identificada con las siglas IGICOL SAS, es una empresa que está ubicada en Cali – Colombia, dedicada a la prestación de servicios financieros integrales a empresas y personas naturales, mediante un grupo de profesionales capacitados y con amplia experiencia, con la finalidad de lograr satisfacción y beneficio integral para nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar beneficios integrales a nuestros clientes, quienes confían en nosotros la responsabilidad de encaminarles a decisiones de éxito y crecimiento organizacional.

VISIÓN

Lograr ser una firma reconocida a nivel nacional por nuestros servicios de calidad en la integralidad financiera, y acompañamiento especializado.

Valores Corporativos

– Confidencialidad:

La información recibida es tratada mediante una estricta política de confidencialidad, que impida que terceros cuenten con beneficios por la información confiada a nuestros equipos profesionales de trabajo.

– Confianza:

Somos una compañía que brindamos confianza a nuestros clientes para poder desarrollar efectivamente las labores confiadas, ayudando a tener mejores decisiones de éxito y crecimiento organizacional.

– Respeto:

Valor intachable de nuestros equipos profesionales de trabajo, siendo precisos y respetuosos como garantía de una excelente comunicación con nuestros clientes.

– Honestidad:

Somos un grupo profesional honesto, que se compromete a cumplir con las necesidades contractuales de nuestros clientes.